End of Time




10 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

¡¡Wowww!! la segunda me gusta mucho...es fantástica, esa ola cómo abriéndose para dejar ver a la modelo...Sublime amigo.
Buen día y un abrazo.
(soy la wersi pero más completa...Wersemei jajajaja)

Mª Angeles B. dijo...

la segunda foto me encanta!

Es muy refrescante y parece que la chica este aqui mismo, casi se puede tocar...

Genial.

Besos

Noemi Ventosa dijo...

De la primera foto me gusta mucho el procesado con ese tono que le has dado y en la segunda creo que todos pensamos lo mismo!! ese efecto de la ola me encanta.

Besos!

Nkg Fotografía dijo...

Muchas gracias!!

Veo que la toma que gusta es la segunda...me alegro!!

Os vigilo, Saludos!!

Carlos Pérez dijo...

Fantásticas fotos amigo.
A mí me gusta la luz de las dos, pero ciertamente los colores de la segunda son espectaculares y muy bien captado el momento.
Un abrazo

seva dijo...

Preciosos retratos NKG. de la segunda aparte del efecto de la ola me gusta mucho la luz que tiene, un saludo muy cordial desde Reinosa.

calata dijo...

me gusta la de byn, te ha quedado genial.

saludos

Úrsula CoCo dijo...

La primera sencillamente es perfecta y la segunda la luz es impresionante! Como conseguiste ese tono de piel???

Nkg Fotografía dijo...

Gracias a todos!!
Úrsula!! un buen reflector en ocasiones hace milagros!! jaja..en este caso usado por su parte "plateada".
Saludos!!

Úrsula CoCo dijo...

Gracias! =)